Tras haberse firmado un convenio entre la Secretaría de Turismo de la Nación y Vialidad Nacional designando la financiación se implementarán nuevas señales de la tipología S1 a S5 (de acuerdo al manual de señalización de Nación) en rutas nacionales que vinculan espacios turísticos del tiempo 1 y 2 del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.
Mediante dicho acuerdo, se establece que en la provincia de Jujuy se crearán 11 señales nuevas, las que serán instaladas de acuerdo al siguiente esquema: uno en las Salinas Grandes, cinco sobre la RN 40 en los siguientes puntos: límite Salta y Jujuy, en el ingreso a la provincia con foto y el saludo de bienvenida en 3 idiomas; a la altura de la Quiaca: señalando el corredor de la Puna. Y hacia el norte y sur de Susques: destacando los  corredores de Ruta 40 y corredor de la Puna; respectivamente.
En la RN 9, se instalarán otras cinco señales: ingreso a la provincia en el paso de La Quiaca: ingreso al país en el anverso y en el reverso de Buen Viaje; en Abra Pampa destacando el camino hacia Pozuelos, Rinconada y Casabindo; y a la altura de los Diques La Ciénaga y Las Maderas y en el Aeropuerto Horacio Guzmán.
También en la RN 52 en el paso de Jama límite con Chile: se dispondrá en el ingreso al país en el anverso y en el reverso de Buen Viaje.
Cabe señalar que las nuevas indicaciones serán diseñadas por personal técnico perteneciente a la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.