El pasado 27 de noviembre se conocieron los ganadores del Premio al Emprendedor Solidario del Foro Ecuménico Social en el que  NH Hoteles  resultó ganador en la categoría Trabajo por su programa Todos somos parte. El secretario de Culto de la Nación, el embajador Guillermo Oliveri, entregó el diploma al director general de NH Hoteles para MERCOSUR, Víctor Dönmez y a la gerente de Marketing Carina Masi.
Todos somos parte es una alianza entre la Fundación Obra del Padre Mario y NH Hoteles destinado a  mejorar la calidad de vida y la capacitación de jóvenes de ambos sexos de  la localidad de González Catán del partido de La Matanza. Cada año el programa ofrece  a 250 jóvenes  de hogares necesitados  cursos de cocina, barman, camarero, panadería y pastelería,  seminarios y visitas didácticas a los hoteles de NH en Buenos Aires.
Además incluye un sistema de prácticas,  pasantías anuales y becas para la obtención de diferentes títulos y la posibilidad de ingresar al mercado laboral a través de la bolsa de trabajo de NH Hoteles, donde los participantes de los programas de la Fundación son candidatos prioritarios a cubrir las oportunidades de empleo publicadas por NH Hoteles.
En su versión local el Premio al Emprendedor Solidario instituido por el Foro Ecuménico Social reconoce a empresas y organizaciones no gubernamentales que realizan acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad  y que estimulan el espíritu solidario.