Noche Buena en el Restaurante Las Barcas
Exquisito menú de tres pasos acompañado con vinos Rutini Cabernet Marbel y Sauvignon Blanc. Brindis con champaña Trumpeter y mesa navideña. Show Musical con el Maestro Armando Blumetti, y la mágica visita de Papá Noel para los más pequeños.
Precio por persona: Mayores $350 – Menores $ 250 – Menores de 4 años sin cargo.

Noche Buena en el Restaurante La Pampa
Buffet de platos fríos, salad bar, platos calientes y variedad de postres. Mesa navideña. Show de música en vivo y la visita de Papá Noel para los más pequeños. Acompaña la propuesta gastronómica, vinos Trumpeter Malbec y Chardonnay. Brindis con Champaña Trumpeter.
Precio por persona: Mayores $340 – Menores $220 – Menores de 4 años sin cargo.

Brunch de Navidad
El 25 a partir del mediodía, disfrute en el restaurante La Pampa un Brunch Navideño en familia, con una mesa repleta de dulzuras, café, tés variados y Petit Fours. Acompaña vinos San Felipe Roble y Champaña San Felipe.
Precio por persona: Mayores $210 – Menores: $150 – Menores de 4 años sin cargo.

Fin de año en el Restaurante La Pampa
Una noche especial para vivir en familia. Deliciosa cena buffet de fin de año acompañada de vinos Trumpeter Malbec y Chardonnay. Brindis con Champaña Trumpeter. Mesa de Dulces Navideños.
Precio por persona: Mayores $340 – Menores $240 – Menores de 4 años sin cargo.

Réveillon de Fin de Año
Espectacular fiesta para recibir el 2009 en Rojo y Negro, con show de música en vivo, DJ, cotillón y un exquisito menú diseñado por nuestro chef Esteban Borione. Recepción, buffet. Selección de dulces Navideños y menú de Madrugada. Vinos Rutini Cabernet, Malbec, Sauvignon Blanc y champaña Trumpeter.
Precio por persona: Mayores $490 – Menores de 10 a 17 años $390 – de 4 a 10 años $280 – Menores de 4 años sin cargo.
Vestimenta Rojo y Negro (sugerencia)

Brunch de Año Nuevo
Buffet de platos fríos, Salad Bar, Platos calientes, postres, Mesa de Dulces, Café & Té, y Petit Fours. Vinos San Felipe Roble y Champaña San Felipe
Precio por persona: Mayores $250 – Menores $150 – Menores de 4 años sin cargo
Consultas y Reservas // Tel. (0223) 414 0004 | fiestasmdp@sheraton.com