En el marco de la política de cooperación con los municipios que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Turismo realizará durante los días 3, 4 y 5 de diciembre la  exposición turística provincial de los municipios salteños, en avenida Belgrano y Balcarce.
La misma tiene como objeto dar a conocer al público de Salta la oferta turística disponible y presentar el calendario de eventos para el verano que incluye festivales, actividades recreativas, ferias artesanales, domas y folclore.
Se trata de una exposición estática y dinámica que incluirá stands temáticos con presentación de artesanías y eventos programados para el verano, y una presentación dinámica con espectáculos culturales con artistas destacados de los municipios; demostraciones, elaboración y degustación de comidas regionales en la plaza Belgrano.  
La Feria convoca a los actores de la actividad turística, organismos públicos municipales, empresarios, profesionales, instituciones relacionadas, estudiantes del sector y público en general.  La entrada es gratuita y estará abierta de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:30.