El pasado viernes 28 de noviembre se llevó a cabo en Culturarte la elección de nuevas autoridades del organismo de turismo privado, con la presencia del Diputado Nacional, Eduardo Fellner, la Senadora Nacional Liliana Fellner y el Secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, doctor Jorge Noceti.
El acto comenzó pasadas las 21 horas, oportunidad en que se leyó el acta de asunción de las nuevas autoridades. Posteriormente el presidente saliente, César Siufi procedió a proclamar a Joaquín Carrillo y a Ignacio Sadir, como flamantes Presidente y Vicepresidente; respectivamente.
Una vez culminada la ceremonia, el ingeniero Carrillo, hizo declaraciones a la prensa local donde destacó que  las expectativas son muy amplias, “porque Jujuy turísticamente hablando tiene un enorme potencial, que estoy seguro vamos a desarrollar desde el sector privado y  público”.
“El sector privado ha tenido un crecimiento sustancial desde el 2001 hasta hoy y ahora debemos mantenerlo”.
A continuación definió a la provincia como el principal atractivo de la región Norte  “y somos nosotros quienes tenemos que desarrollarla como tal. Y a esto lo vamos a conseguir con un poco más de federalismo, asociando a todo el sector privado: Cámara y organismos  intermedios  para tener mayor fuerza y representatividad”.