Todo está preparado para ofrecer entre el 4 de enero y el 28 de febrero de 2009 unas vacaciones singulares.
El Llao Llao propone para esta temporada su Paquete de Verano, con un programa que incluye: 7 noches de alojamiento; una cena o almuerzo en el Restaurante Patagonia o Asador,  con bebidas sin alcohol incluidas. Desayuno Buffet todos los días. Happy Hour todas las tardes. Actividades recreativas, uso libre del Health Club y Fitness Center. Uso del Club Nahuelitos para niños de 3 a 12 años, con merienda incluida. Y traslados in/out desde y al aeropuerto. El costo de estos Paquetes se inicia en los $ 3085 en categoría Economy, y $ 3740 en habitación Standard.
Para quien dispone de menos tiempo se creó la escapada de 3 noches de alojamiento con tarifas desde $ 1460 en categoría Economy y $ 1770 en habitación Standard, también con traslados in/out desde el  aeropuerto, desayuno Buffet, Happy Hour todas las tardes, uso libre del Helth Club y del Club Nahuelito para chicos de 3 a 12 años, con merienda incluida.
En ambos casos con la posibilidad de tomar noches adicionales, además de la conveniencia del plan familiar, con 30% de descuento sobre la segunda habitación ocupada por menores de 12 años.

Informes: (011) 5776 7440, reservas@llaollao.com.ar