Teniendo en cuenta la importancia que el Turismo Salud tiene para Esturión Hotel & Lodge y sus huéspedes, el Sauna Apepú del establecimiento, inaugura su sala de masajes y relax al aire libre El Mensú, en donde disfrutarán de una vista única del río Iguazú y de un entorno selvático imponente, accediendo a todos los tratamientos de salud, bienestar y terapias cosméticas que los especialistas le ofrecen.
Otra novedad es el nuevo espacio Chill Out. Con una imagen renovada y aprovechando los amplios jardines, este nuevo sitio de relax al aire libre está a disposición del huésped para poder disfrutar de momentos con amigos, apreciando las noches misioneras acompañándolo con algún cóctel. Para el almuerzo se puede disfrutar de una comida ligera en el Lobby Bar.
Además han renovado el restaurante Caviar, con el objetivo de colocarlo a la altura de los más selectos del país. Relajados y con tiempo para disfrutar de una atmósfera única esperan al huésped desde las 20 para disfrutar de una variada gama de platos con productos regionales.
w