Se acerca Navidad y Año Nuevo y ya hay múltiples ofertas para festejar con familiares o amigos en los hoteles argentinos.

Caesar Park Buenos Aires
El hotel celebrará el 24 de diciembre con un  buffet navideño en el Restaurante Agraz con diversas opciones frías y calientes.
El tradicional Brunch se viste de fiesta para compartir el Buffet de cocina de autor que Micaela Conesa seleccionará para festejar el 25 de diciembre y el 1 de enero a las 13 hs.  
www.caesar-park.com

Fiesta y vino
El  complejo Paihuen, Villa de Montaña, ofrece Nochebuena en el Wine Bar con un menú especial para la ocasión y Fin de Año con una cena preparada por el chef Pablo Buzzo. Ambas cenas estarán acompañadas por vinos y espumantes de la Bodega Catena Zapata. Para terminar la noche de fin de año fiesta con Dj en vivo, baile y cotillón.
www.paihuen.com.ar

Los cuatro elementos
El Hotel Madero, propone festejar Año Nuevo y disfrutar con un menú especialmente pensado por el Chef Ejecutivo, Steven Jung.
Habrá una fiesta basada en los 4 elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.
eventos@hotelmadero.com / 5776-7751

Four Seasons Hotel
La Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires celebra la Nochebuena en un ambiente de tradicional elegancia y espíritu festivo.
El 31 de diciembre el hotel invita a recibir el año en una fiesta flamenca.
festive.season