CasaSur Art Hotel, el hotel boutique miembro de Small Luxury Hotels of the World, presentó “La Mesa del Chef”.
Esta innovadora propuesta incluye un recorrido por las especialidades gastronómicas argentinas que van desde las empanadas salteñas, humitas y tamales, hasta cordero patagónico y otras especialidades autóctonas con fusión de la cocina internacional.
Los platos principales se degustarán en una serie de pasos, con propuestas para los más exigentes paladares. En cada presentación, el chef comentará a sus invitados los secretos de cada plato y una reseña histórica de los mismos.
Además, presenta un Programa de Beneficios para secretarias. Podrán participar todas aquellas que estén interesadas en disfrutar los servicios de CasaSur, y a medida que se reservan noches, se van obteniendo puntos y, una vez acumulados, comienzan a disfrutar los beneficios, como noches de alojamiento gratis, una caja de vinos de Bodega Tapiz, cenas para dos personas, entre otros.
Entre quienes alcancen la mayor puntuación se entregarán premios semestrales, donde se incluyen estadías en Punta del Este, un fin de semana en Colonia del Sacramento o una estadía en una establecimiento rural.