Aprovechando la Semana de la India que se desarrolla en Buenos Aires, Piamonte realizó un encuentro para agencias de viajes en el Centro Cultural Borges, a fin de actualizarlos sobre el destino.
La directora comercial de la operadora, Carla Tártara, agradeció a los presentes y a los miembros de la oficina de Turismo de la India que los estuvieron acompañando. “Es un honor para nosotros que la India nos haya seleccionado para realizar las presentaciones en este contexto del Festival que el país realiza en la Argentina”, expresó.
Luego, el asistente de dirección de la Oficina de Turismo de la India, Kalyan Sengupta, hizo un repaso por toda la geografía del país haciendo hincapié en las opciones turísticas que se ofrecen en cada región y que atienden a públicos diferentes.
Al terminar Sengupta, fue el turno de la jefa de asesoramiento, ventas y producto de Extremo Oriente, Sudáfrica y Pacífico Sur de Piamonte, Sandra Higa mancionó aquellos destinos que no se pueden dejar de visitar cuando se viaja a la India, como Delhi, Agra, Jaipur, Kajashtan, Varanasi y combinarlos con Nepal. Además hizo principal énfasis en conocer el Taj Mahal. Como cierre, se realizó un almuerzo con comidas típicas de la India.
www.piamonte.com