martes, 19, enero, 2021
CubaOnLine

El ministro de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, recibió en su despacho a una delegación de representantes de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El equipo de trabajo que visitó al Ministro, incluyó al Intendente de la comuna, Marcelo Cascón; el secretario de Turismo, Daniel González; el presidente del Emprotur, Héctor Barberis, acompañados de legisladores del circuito, empresarios y representantes de la Cámara de Turismo, Cámara de Comercio y Hoteleros entre otros.  
Contreras entregó a los visitantes un completo plan de acciones referido a publicidad, promoción y concurrencia a ferias nacionales e internacionales previstas para el próximo año. A la vez, otorgó un cheque por 98 mil pesos correspondientes a aportes no reintegrables destinados al Emprotur.
“El área turística es un sector gestionado por empresarios del sector privado, y el ministerio de Turismo tiene un rol importante en materia de orientación, desarrollo y capacitación de los recursos humanos, por lo que este tipo de reuniones sirven para avanzar a favor del turismo provincial”, afirmó Contreras.
“La gestión actual de gobierno tiene como objetivos: promover el desarrollo de los recursos turísticos; desarrollar estrategias de promoción; generar y promover productos turísticos durante las bajas temporadas y fomentar nuevos productos que logren diversificar la oferta turística”, explicó el funcionario.