Con motivo de las vacaciones, Marriott International acerca sus ofertas de hoteles para sus marcas Marriott, Renaissance y Courtyard, desde Costa Rica a Mónaco, Viena a París, Ft. Lauderdale a Boston. Con más de 3000  establecimientos en todo el mundo, hay un hotel Marriott que se acomoda a las necesidades de cada viaje.
En Costa Rica ofrece por ejemplo disfrutar en familia de las maravillas ecológicas de ese país en Los Sueños Marriott Ocean and Golf Resort y sus alrededores de selva. El paquete incluye alojamiento de lujo, desayuno y un tour diario para dos adultos y dos niños.
También ofrecen paquetes para San Juan, el Renaissance Zurich, pasar Navidad en Viena, dos ofertas en el Courtyard by Marriott Wien Schönbrunn, promociones en Shelbourne Dublin-Irlanda y propuestas de shopping en el JW Marriott Bangkok. Además invita a explorar las maravillas del Cairo antiguo, cenar en la costa azul en el Riviera Marriott La Porte de Mónaco, una “Escapada cultural” con el Ghent Marriott, Bélgica y de compras en París Marriott Rive Gauche.
www.marriott.com