¿Cuáles son las inauguraciones que tienen previstas para lo que resta de 2008 y el 2009?
El 15 de diciembre abrimos el Dazzler Flat, en Basavilbaso y Libertador, con 48 departamentos de lujo de 50 metros cuadrados cada uno. Estamos ofreciendo servicios de alquiler temporario; con lo cual tenemos un nuevo segmento. Es para los que no quieren estar atados a los requerimientos de un hotel.
Al mismo tiempo inauguramos en la calle Fitz Roy, el Esplendor Palermo Hollywood. Va a ser un edificio de 40 habitaciones, ahora inauguramos 20.
En marzo inauguramos el Esplendor Rosario, con lo que llevamos otro hotel a la provincia y tenemos mucha expectativa. Se hizo en un edificio histórico que es el Savoy de Rosario. El edificio es de estilo, tiene casi cien años y lo estamos remodelando completamente.
En el mismo mes también abrimos el Dazzler Tower Maipú -entre Paraguay y Córdoba-. Son 90 habitaciones y hace un año que está en construcción.
Para 2010, abrimos el Recoleta Tower, en Av. Las Heras, con 144 habitaciones. En este momento, estamos haciendo la pre venta de las habitaciones y las cocheras.

¿En que se diferencian los hoteles de la marca Esplendor de los que llevan la marca Dazzler?
La marca Esplendor se diferencia por el estilo y la vanguardia del edificio, de las habitaciones, del diseño en sí mismo. Están pensadas con un cuidado muy especial apuntado a otro segmento. El Dazzler está enfocado a un público más corporativo, son hoteles estándar de cuatro estrellas. Con los Dazzler llegamos a promocionar muy bien la marca a nivel mundial.

¿Qué relación mantienen con las agencias de viajes?
Tenemos un vínculo excelente; sobre todo en el interior. Tenemos llegada con todos los operadores; estamos muy bien posicionados. En el interior tenemos gran demanda y estamos desarrollando acciones para que nos sigan fidelizando. Obviamente sin perder de vista el receptivo, sobre todo en Latinoamérica, que es la que más rápido pueda responder ante un reposicionamiento de la demanda.

¿Cuáles son esas acciones que van a desarrollar en el interior?
Realizaremos viajes, acciones con los operadores, visitas, eventos, tenemos previsto hacer durante todo el año presentaciones puntuales en cada ciudad donde tenemos hoteles.

¿Qué balance hacen de este año y cuáles son las expectativas a futuro?
Estamos muy contentos con el crecimiento que hemos logrado y hay expectativas de que se incremente.
Agradecemos a todos los que nos apoyaron. A pesar la crisis que podamos tener el próximo año, también están las oportunidades y la ventaja que nosotros vamos a tener con los clientes es que tenemos una cadena de hoteles. Entonces un cliente siempre va a tener diferentes opciones dentro de una cadena como la nuestra. Con lo cual podemos manejar mucho más la competitividad en lo que se refiere a precios.

Por otra parte, están haciendo gran hincapié en el desarrollo de la página web.
Así es. Estamos invirtiendo mucho para que sea una herramienta más práctica y fácil para hacer reservas. Esto es beneficioso para los operadores, sobre todo aquellos del interior, ya que hay un movimiento muy grande allí y para ellos es más rápido hacer reservas a través de la web. Es una herramienta más de ventas y ellos pueden ganar más utilizando nuestra herramienta en  Internet.
www.fenhoteles.com