Luego de su relanzamiento al mercado hace dos meses, el Grupo Over se consolida como red comercial de agencias de viajes independientes, que unidas bajo una misma imagen corporativa, asesora a sus clientes sobre las mejores opciones en viajes de negocios y de vacaciones.
Los beneficios para las agencias, por pertenecer al grupo, van desde conocer destinos y productos, hasta obtener beneficios económicos y premios por acuerdos de cooperación con proveedores.
Grupo Over planifica cuidadosamente sus actividades a largo plazo, y las novedades en este sentido tienen que ver con la temporada baja que empieza en marzo, con varios fam tours, cenas y eventos.
“Una sorpresa grata que logramos como grupo fue que las agencias empezaron a mancomunar esfuerzos entre sí y no se ven como competencia, comparten cosas relevantes para el mercado. Lo ideal es aprovechar los beneficios de la asociatividad, que es la gran ventaja que tienen las agencias del grupo” explicó Gabriel Slavinsky, director Ejecutivo de Over.
El comité se reúne cada dos meses, y se ocupa de que exista un muy buen diálogo entre todas las agencias. Con aquellas que no pueden asistir a alguna reunión se comunican por teléfono para que todos participen de las decisiones.
Dieciocho agencias integran el Grupo Over y por el momento no están abiertos a recibir nuevos miembros. En el 2009, si las agencias interesadas cumplen con los requisitos, quizás las incorporen.
“Hasta ahora cubrimos siete provincias y la intención es tener, por lo menos, una agencia prestigiosa por cada una. Esto tiene que ver con el slogan del grupo: “Expertos en viajes” que es como se posiciona el proyecto” explicó Norberto Daniel Soria, presidente del grupo.
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