El Sanctuary Cap Cana Golf & Spa, inició sus operaciones en diciembre de 2007 en Cap Cana, un destino en auge situado en la costa este de la República Dominicana. De esta manera dio inició a una nueva etapa en la hotelería de gran lujo de la región.
El establecimiento de cinco estrellas ofrece 176 suites, playa privada con un frente de 750 metros, casino, un campo de golf Jack Ncklaus Signature, con la mitad de sus hoyos en primera línea de costa.
La instalación que conforma el hotel define un concepto inspirado en una ciudad clásica, romántica y colonial. Es de resaltar la simbiosis que logran entre el estilo colonial de herencia española, la arquitectura caribeña y elementos minimalistas modernos.
Las suites van desde los 75 a los 550 metros cuadrados, el spa ocupa 3000 metros cuadrados y es operado por la empresa Mandara Spa, cuenta con varias salas de convenciones, ocho restaurantes temáticos y once bares.
El hotel es obra de los reconocidos arquitectos Andrés y Juan Carlos Piñeiro.
Sanctuary Cap Cana Golf & Spa fue concebido para ofrecer servicio de gran calidad a los huéspedes exigentes.
El establecimiento pertenece a Altabella Hotels, compañía fundada en agosto de 2002, especializada en la gestión y construcción de hoteles cinco estrellas de lujo.
www