El jueves 13 de noviembre, en La Terraza del Virrey, del Hotel Intercontinental Buenos Aires, la Oficina Global de Ventas de IHG - Intercontinental Hotels Group - para Argentina, Uruguay y Paraguay, realizó su tradicional entrega de premios a los mejores clientes del año 2008.
El director de la Oficina, Hugo Cherny, agradeció a los premiados destacando que este año la premiación no sólo se basa en la producción generada por sus clientes para el año 2008, sino también en la colaboración mutua para el desarrollo y concreción de negocios, el apoyo en acciones de marketing, capacitaciones a clientes y  la consideración periódica para la generación de nuevos negocios en su materia.
En cuanto al futuro de IHG, Cherny declaró a este medio: “Tenemos 4000 hoteles, algunos sentirán los cimbronazos de la crisis, pero creemos que desde Argentina vamos a poder mantener un volumen de ventas similar al de este año como mínimo”.
Participaron representantes de los Hoteles IHG que se encuentran en Argentina, Holiday Innn Rosario, Holiday Inn Córdoba, Holiday Inn Express Puerto Madero, Crowne Plaza Córdoba, Holiday Inn Santa Fe y el staff del Hotel InterContinental Buenos Aires, anfitrión del evento.
Los ganadores de IHG Awards 2008 fueron: Action Travel, American Express Travel, Barceló Business Travel, BCD Travel, Biblos LCC, CWT Argentina, Grizzlys Travel Agency, Furlong Fox HRG Argentina, Juliá Tours, Luxury, Oceantur, Pezzati Viajes, Rubra Eventos, Rotamund Raduis y Surturismo.<br