TAM
Con la reina del pop
TAM Líneas Aéreas lanzó el jueves 20 de noviembre la promoción -dirigida a los agentes de viajes- para presenciar el mega show de Madonna en la Argentina “Sticky & Sweet Tour” del  próximo miércoles 3 de diciembre en el Estadio de River Plate. Podrán participar todas aquellas personas que se desempeñan en el área del turismo, ingresando al sitio www.tamtelleva.com.ar/agencias y completando los datos solicitados. Hay 50 pares de entradas para el sector campo.

Air Comet
El tercero de ocho
La aerolínea Air Comet incorporó su tercer Airbus A330-200 en lo que va del año, como parte de un plan que implica incorporar un total de ocho aeronaves de ese modelo. El destino elegido para estrenar los nuevos integrantes de la flota fue la Ciudad de Buenos Aires.
Los nuevos aviones, destinados a operar rutas de larga distancia, disponen en su configuración interior de asientos más anchos y con una inclinación superior a la que utilizan otras compañías competidoras. A su vez, cuenta con dos clases: Business, que tiene 24 asientos, y Turista, con 259.
Los nuevos equipos cuentan además con un sistema de entretenimiento individual gratuito y otro pago que permite acceder a los últimos estrenos cinematográficos. También posibilita disfrutar de juegos interactivos para chicos, conexión USB y acceso a Internet, además de llamadas telefónicas que el pasajero podrá abonar con su tarjeta de crédito.

Aerolíneas Argentinas
Más federal
La compañía aérea de bandera anunció el incremento de sus vuelos a la capital de Misiones, Posadas, y a la localidad santacruceña de El Calafate, a partir de esta semana.
Desde este lunes, 1 de diciembre, Aerolíneas Argentinas vuela tres veces por semana al aeropuerto “Libertador Don José de San Martín”, de Posadas, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery: los servicios serán los lunes, miércoles y viernes a las 7:50, y llegan a la capital de Misiones a las 9:18 hs. aproximadamente. Los vuelos de regreso despegarán a las 9:45 para arribar a Buenos Aires a las 11:08 hs. Estas frecuencias se suman al vuelo diario que se realiza a Posadas en escala compartida con la ciudad de Resistencia (Chaco).
Por su parte, El Calafate cuenta desde este martes, 2 de diciembre, con ocho vuelos diarios. Los servicios parten de Buenos Aires a las 8:30 y concluyen a las 10:43 hs. El regreso es a las 11:20, vía Ushuaia, arribando a la Capital Federal a las 17:30 hs.

Star Alliance
De caravana
Distintos representantes de la alianza global de aerolíneas Star Alliance estuvieron recientemente en la ciudad de Rosario, como así también en Córdoba, donde visitaron distintas agencias de viajes, promocionaron sus productos y comentaron novedades, como la incorporación de Turkish Airlines y de Egyptair al grupo, y la aceptación de TAM, Air India y Continental Airlines como futuros miembros.
En representación de las 21 compañías que integran la alianza, viajaron a la ciudad de Rosario Patricia Garrido, de Air Canada; Luján Pelliza, de South African Airlines; Micaela Poole, de United Airlines; Maximiliano Caprarulo, de Turkish Airlines; y Gerardo Roemer, de Lufthansa y Swiss.

SKY TEAM
A los mejores agentes
Durante un cóctel organizado en La Mansión del Hotel Four Seasons, la aerolínea Sky Team premió a las agencias que más vendieron en 2008. Los galardonados fueron, en este orden, los siguientes: Carlson Wagonlit Travel, American Express Travel, Biblos, Ricale, TTS Viajes, Furlong Fox,  Tucano, BCD Travel, Carnival y Eurovips.