El parque de diversiones Beto Carrero World, a veinte minutos de Camboriú, fue proyectado por su creador como el Disney Latinoamericano, y año a año se renueva para seguir cumpliendo el sueño de su mentor.
El extenso complejo, de catorce millones de metros cuadrados, es una singular combinación de zoológico, parque temático y shows. El fundador se inspiró en los parques de Europa y Estados Unidos, pero notó que hacía falta uno  adaptado a la realidad latinoamericana, y así nació Beto Carrero World.
“Todos los años tenemos cosas nuevas para presentar en los shows, en el área artística y los juegos. El 28 de diciembre cumplimos 17 años de trayectoria y para festejarlo vamos a inaugurar la primera montaña rusa invertida del país” comentó Susana Suzaño, ejecutiva para el Mercosur de Beto Carrero World.
El parque abre a las 9 hs. y hay actividades hasta las 19:30 horas. En alta temporada funciona de lunes a domingos, y en baja temporada de jueves a domingos.
“El mercado argentino es muy importante y hay personal que trabaja especialmente para atender al segmento de habla hispana. Está en proyecto la construcción del parque número dos, que sería un estilo safari, con los animales sueltos” concluyó.
Otro diferencial de la empresa es el Instituto Beto Carrero, que lleva adelante proyectos de RSE de la compañía, relacionados con el cuidado de la niñez, la educación, la salud y el medioambiente.
www.beto