Reinsertados en el mercado, retomando un nombre que había dejado de funcionar hacía un año, Opciones Argentinas nos trae sus novedades para esta temporada.
En diálogo con este medio, el presidente de la firma, Rodolfo Bor, afirmó: “Tratamos de recrear el operador mayorista terrestre clásico. Buscamos recuperar la personalización del servicio”. “Queremos hacer turismo con salidas grupales y fecha fija de salida, coordinador durante todo el viaje y el grupo alojado en el mismo hotel. Tenemos una gran cantidad de destinos y lo vamos a operar con salidas grupales durante todo el año”.
Ofrecen paquetes a Mar del Plata, San Martín de los Andes, Esquel, Ushuaia, Bariloche, Calafate, Península Valdés,Villa Carlos Paz y Merlo, San Luis. En Cuyo, San Rafael, Mendoza y la combinación Mendoza con Viña del Mar. “En temporada alta entramos a Chile por Mendoza y salimos por Bariloche.”, afirmó. También manejan el norte argentino y clásicos como Cataratas del Iguazú.
Además ofrecen productos a Camboriú, donde trabajan con ómnibus charter. Por último adelantó: “A mediados de 2009 vamos a incorporar al transporte terrestre, salidas a los mismos destinos con transportación aérea”.
www.opcionesargentinas.com