Angra es uno de los destinos favoritos de los argentinos que viajan a Brasil. Allí, sobre la Playa del Canal do Pimenta y a 11 kilómetros del centro de la villa de Angra, se encuentra el Sol Meliá Angra Marina & Convention Center que ofrece sus servicios en un entorno inigualable.
Con vistas a este verano, el Meliá Angra tiene en vigencia su Promoción de Compra Anticipada para la temporada alta 2009, con importantes descuentos para todas las categorías de habitación y de acuerdo a disponibilidad y fecha del viaje.  
Situado en la Playa do Canal do Pimenta, en una región exclusiva de la Costa Verde de Angra dos Reis, el Meliá es el más nuevo de los establecimientos hoteleros de la región. Playas propias, cocina internacional en sus excelentes restaurantes, Kids Club y amplios salones para convenciones son algunos de los detalles de este nuevo resort.
 Meliá cuenta con actividades deportivas y náuticas, paseos ecológicos, deportes acuáticos, alquiler de barcos y de lanchas con paseos por las islas, entretenimiento para todas las edades y una piscina para adultos y niños.
El Meliá Angra Dos Reis & Convention Resort cuenta con 200 habitaciones equipadas con baño de amplias dimensiones, aire acondicionado, TV Satelital, teléfono directo, acceso a Internet de banda ancha, minibar, caja fuerte y acceso con tarjeta magnética. Los huéspedes cuentan con un variado buffet de desayuno y todos los manjares imaginables en el increíble Restaurante Atlántico, así como también un exclusivo Lobby bar y el relajado Bar de la Piscina.
ww