En diálogo con este medio, Rooney´s Boutique Hotel, comentó acerca de las novedades en cuanto a remodelaciones y anuncios relevantes para las agencias de viajes.
“Entramos en el período de renovarnos en cuanto a las sugerencias que nos hacen los huéspedes, entonces, por ejemplo, le pusimos doble vidrio a las habitaciones. Esto nos llevó aproximadamente un mes y lo hicimos para brindar un mejor servicio y que no se escuche el ruido exterior”, afirmó el gerente comercial del hotel, Martín Kebdani.
Por otro lado informó que están relanzando acciones para afianzar relaciones con los agentes de viajes. “Estamos en constante contacto con ellos y somos conscientes de la situación mundial. Entonces estamos ofreciendo un 25 por ciento de comisión desde ahora hasta abril de 2009 para apoyar al agente de viajes. Generalmente no se ofrece más del diez o quince por ciento. Queremos generar buenas expectativas en las agencias y que les vaya bien”, anunció.
Además, brindan clases de tango en el hotel lo cual, asegura, es un plus de venta importante. Finalmente anunció que van a hacer una redecoración del establecimiento.
www.rooneysboutiquehotel.com