Ubicada frente al río Carabelas, la hostería Isla Margarita está distanciada del puerto de Escobar por una corta navegación de diez minutos desde el puerto de Escobar. En un ambiente de enorme calidez, el complejo posee cabañas para dos, tres o cuatro personas, totalmente equipadas como para poder disfrutar de una estadía inolvidable, en la que no sólo habrá tiempo para dejarse cautivar por la armonía de los escenarios  naturales sino, además,  para internarse en los senderos de las islas y practicar trekking, hacer avistaje de aves, navegar en kayaks o saborear comidas caseras acompañado del sonido de las aguas cercanas y las aves.
Más allá de sus cabañas y sus programas de largo descanso, Isla Margarita está también preparada para quienes deseen disfrutar tan sólo de unas horas alejados del vértigo y en contacto con la naturaleza. Para ellos, el complejo posee un restaurante y una Casa de Te que ofrece comidas al disco, todo tipo de sabores mediterráneos, picadas, pastas y mermeladas artesanales.
 
Vacaciones en Isla Margarita diciembre enero febrero y marzo
-A partir de la cuarta noche alojamiento en suite pension completa incluye gaseosa grande $110 pesos
dos dias una noche $275
tres dias dos noches $390
tres noches cuatro dias $500
Los paquetes son por día por persona pensión completa
 
Paquetes Navidad y Fin de año
24 de diciembre o 31de diciembre, desde la tarde hasta el dia siguiente por la tarde, con cena de Nochevieja o Fin de Año y almuerzo de Navidad o Año Nuevo $ 395 por persona con bebidas y copa de champagne.

Informes:  (011) 4728 2495