sábado, 16, enero, 2021
CubaOnLine

El tradicional espacio de negocios "Fitur Congresos", que se celebrará los próximos 26 y 27 de enero, ha ampliado su representación internacional latinoamericana con la inclusión de empresarios procedentes de Perú y Uruguay, a quienes se les dará a conocer los principales destinos a través de los denominados "pretours", viajes para conocer el turismo de negocio en algunas provincias del país.
El certamen reunirá en un solo espacio a representantes nacionales de agencias de viaje, centros de convenciones, palacios de congresos, hoteles, organismos oficiales o patronatos de turismo y transporte, entre otros.
Singapur, China, Japón, Corea, Malasia, India, Alemania, Reino Unido, Sudáfrica y Estados Unidos, representarán este año la oferta de compradores "más consolidada" de este congreso, que se completa con la presencia de profesionales de Brasil, México Argentina y Chile, y al que se espera que asistan más de 150 representantes de compañías e instituciones públicas españolas.
Los organizadores estiman que durante este evento, que se llevará a cabo en Ifema de forma paralela a la feria del turismo Fitur, se concertarán más de 4.000 citas y entrevistas.