Sabre Travel Network, el proveedor de servicios de distribución de viajes más grande del mundo y COCHA, una de las 5 agencias de viaje más grandes y prestigiosas de Latinoamérica, han acordado extender su relación de negocios hasta la próxima década.  
El acuerdo mantiene a Sabre Travel Network como el sistema de distribución, soluciones y tecnología de punta preferido por COCHA y sus compañías afiliadas.  Con el apoyo de las soluciones tecnológicas, consultoría, contenido y servicio al cliente proporcionados por Sabre y diseñados exclusivamente para la industria de viajes y turismo, COCHA continuará innovando en sus productos y servicios, además de incrementar sus eficiencias en la operación y aumentar su presencia tanto en el mercado corporativo como vacacional.
Como distribuidor autorizado de GetThere, COCHA pone a disposición de sus clientes el mejor y  más exitoso sistema de administración de viajes corporativos del mundo. Con las aplicaciones únicas de GetThere, COCHA reforzará su posición de liderazgo en el mercado, obtendrá más eficiencias y una capacidad mayor de manejo de clientes on-line y tradicionales como nunca antes.