Patios de Cafayate Hotel & Spa ha sido galardonado con el World Travel Award 2008 como “Resort líder en Argentina”, en el marco de la 15° edición de la premiación que se llevó a cabo el último mes en la ciudad de Río de Janeiro. Los ganadores de toda la región fueron reconocidos por sus logros durante la glamorosa ceremonia de premiación.
Considerados los “Oscar” de la actividad turística a nivel internacional, los World Travel Awards desde su creación en el año 1993, distinguen a los mejores Hoteles y Resorts, Aerolíneas, Spas, Agencias de viajes y Tour operadores de todas las regiones, y se otorgan conforme a los votos los más exigentes agentes de turismo en el mundo.
Sorprendente por la geografía que lo rodea, descansa al pie de la Cordillera de los Andes, Patios de Cafayate Hotel & Spa, un reducto de intimidad donde el vino y la uva cobran protagonismo. Conserva en el tiempo sus rasgos más característicos, plasmados en cada uno de sus rincones y patios, que conducen a la antigua casa colonial, donde abre sus puertas al sorprendente entorno que rodea el hotel, ofreciendo los servicios más distinguidos a sus huéspedes más exigentes.