El martes 11 de noviembre  La Estancia Asador Criollo realizó un lunch para festejar sus cuarenta y seis años de trayectoria en el mercado gastronómico argentino.
El evento tuvo lugar en el salón Emperador, en el primer piso del establecimiento, y contó con una asistencia aproximada de trescientas personas. Entre los invitados, se encontraban los principales clientes, proveedores y amigos de la casa.
Para dar inicio a la velada, Avelino Fernández, socio Gerente de la firma, dio unas palabras de bienvenida, acompañado por los otros fundadores del clásico restaurante, y agradeció la presencia de los comensales y los sponsors que apoyaron la organización de este encuentro, como Sancor y Quilmes. A continuación, se presentaron en el escenario destacados grupos de tango y humoristas que animaron el evento.  
La reunión se extendió hasta pasadas las doce de la noche y los invitados, entre los que había destacadas figuras del espectáculo como Silvio Soldán, el periodista Guillermo Blanc, y funcionarios de Turismo de la ciudad, disfrutaron de una noche de música y humor en la que se mezclaron las tres generaciones que siguen dando vida al La Estancia.
www.asadorlaestancia.com.ar