sábado, 23, enero, 2021
CubaOnLine

La empresa de turismo española Special Tours estuvo en Argentina para brindar apoyo a los operadores nacionales con los que trabaja desde hace más de diez años, y aprovechó para presentar las novedades para la próxima temporada.
“El año 2008 ha sido muy positivo para nosotros en lo que respecta al mercado argentino, ha sido un año de crecimiento. Hicimos una puesta en juego, a nivel plazas, muy importante, y el mercado nos ha respondido bien. Estamos muy satisfechos” comentó Alejandro Lavín, subdirector Comercial de Special Tours.
La empresa tiene pensadas varias novedades para los próximos meses, que tienen que ver principalmente con una apuesta importante por el circuito regional: Escandinavia, Rusia, Repúblicas Bál-ticas, Centro Europa, Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Italia y por supuesto España. Además, por supuesto, de las rutas clásicas, que siempre tienen una demanda importante.
“Nuestro objetivo es ofrecer nuevas alternativas de viajes en Europa, circuitos país por país. Trabajamos con una amplia cobertura en todos los destinos del continente, y queremos que la agencia pueda ofrecerle al pasajero todos los años un viaje diferente a Europa. La idea es ofrecer un amplio abanico de posibilidades para poder vender, y un poco de esa forma intentar que las crisis sean menos crisis” analizó Lavín.
Los principales mercados de Sudamérica para Special Tours siempre han sido Brasil, México y Argentina, por eso la firma participa permanentemente de todas las actividades del sector turístico de la región. En el marco de esta política, sus representantes se hicieron presentes en la última Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires. “Nosotros contamos con una red de mayoristas, entre las que se encuentran las principales empresas de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, que son los que distribuyen nuestro producto y llevan haciendo una labor fantástica a lo largo de estos años. La idea de nuestra presencia en Argentina es reafirmar nuestro acompañamiento, además del compromiso que tenemos con  la oficina de turismo de España para dar apoyo a todos nuestros colaboradores” cerró el directivo de la empresa.