Colonia Express realizó el miércoles 19 de noviembre la inauguración oficial de su terminal en Puerto Madero Sur. La obra fue realizada manteniendo las fachadas originales de los edificios del Puerto de Buenos Aires, que fueron íntegramente rediseñados y remodelados en su interior.
La nueva terminal contará con el sistema de Fast Check in, que permite acelerar los tiempos de embarque. Además, dispondrá de un rápido servicio de desembarque, con amplia cobertura de taxis. Por su parte, ofrecerá a los pasajeros un área de pre-embarque con sofás, vista al río y bar-confitería con servicio de wi-fi.
En diálogo con este medio, el director general de Colonia Express, Carlos Ruiz Moreno, expresó: “Contar con la terminal propia significa dar un paso hacia adelante. También presentamos en sociedad al buque Buenos Aires Express, que es el otro catamarán rápido que tenemos; la importancia es que con esto garantizamos el servicio”.
Además, explicó que esto trae aparejado una reducción significativa en los costos y la independencia en el manejo de la terminal. “Seguimos apostando a la mejora del servicio, a la atención personalizada”. Por último destacó: “Tenemos un sistema de check inn muy rápido; 15 minutos nos tomamos para embarcar y desembarcar a los pasajeros”.
Entre las novedades de Colonia Express informaron que, a partir de diciembre, contarán con una conexión directa de buses desde Colonia a Punta del Este. Además, para fines de noviembre, estará en funcionamiento la plataforma de venta electrónica, mediante la cual se podrán adquirir pasajes y paquetes turísticos sin moverse de la casa y con importantes descuentos. Por último, pondrán en operación para marzo de 2009 seis buses de última generación marca Yutong.
www.coloniaexpress.com