De acuerdo a lo informado por la Dirección de Servicios Turísticos y Capacitación de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, se han homologado hasta el momento más de 40 alojamientos turísticos que podrán gozar de regímenes promocionales establecidos. En este sentido, la semana pasada se entregaron certificados en Federación y Chajarí.
El pasado miércoles, en el Salón Rojo de la Municipalidad de Federación, el director Provincial de Servicios Turísticos, Romeo Pisano, junto con el presidente municipal Manuel Abreu y el secretario Municipal de Turismo, José Flurin, hicieron entrega de los certificados de homologación a los establecimientos Cumelel (bungalow 3 estrellas), Costa Norte (bungalow 2 estrellas), Complejo Irupe (bungalow 3 estrellas y apart hotel) y Valle Termal (apart hotel).
Por otra parte, el jueves, se realizó la entrega del correspondiente certificado, en la Secretaría de Turismo de Chajarí, junto con la directora de Turismo, Florencia Curi, al establecimiento Palmar (bungalow 2 estrellas).
De esta manera, y de acuerdo a lo que se confirmó desde la Dirección de Servicios Turísticos de la Subsecretaría de Turismo, ya son más de 40 los alojamientos turísticos que se han homologado en lo que va de 2008.
Cabe recordar que según la Ley Provincial Nº 7360, la Subsecretaría de Turismo es la autoridad de aplicación en esta materia, cumpliendo las funciones de inspección y contralor en el cumplimiento de las reglamentaciones y disposiciones. Únicamente los establecimientos declarados "Alojamientos Turísticos", debidamente inscriptos en el Registro Hotelero, podrán gozar de regímenes promocionales establecidos y la difusión a trav&eacute