El más grande programa de millas de América del Sur fue extendido a los clientes de GOL. Desde el 16 de octubre quienes vuelen por GOL acumularán millas y disfrutarán de los beneficios que otorga SMILES
Tras la integración de las compañías aéreas GOL y VARIG, los clientes de GOL pueden, a partir del 16 de octubre, acceder al reconocido programa de millaje SMILES que les permite acumular millas y sumar nuevos beneficios.
Ahora los clientes de GOL pueden acceder al mayor programa de millas de América del Sur. Quienes vuelen por la Compañía acumularán millas en la compra de pasajes, en la contratación de servicios y a través de la  adquisición de productos en más de 115 empresas socias en Brasil y en el extranjero. Los clientes GOL titulares de las tarjetas SMILES Oro y Diamante también tendrán acceso a las salas VIP internacionales ubicadas en los aeropuertos.

Socios en Argentina
SMILES firmó recientemente acuerdo con la Red Panamericano Hotels & Resort, a partir del cuál los clientes de GOL que se hospeden en cualquiera de los hoteles que conforman la cadena acumularán millas y grandes beneficios tales como el pase a una categoría superior a la reservada, una copa de bienvenida y 500 millas de crédito en su cuenta.
Los socios de SMILES que utilicen las instalaciones de la cadena argentina Rochesters Hotels, reconocida cadena de hoteles con quien firmó acuerdo recientemente también, sumarán millas en su programa: por cada dólar que el cliente consuma se le acreditará una milla en su cuenta.
El programa cuenta con diversos acuerdos en argentina con empresas como: Panamericano Hotel & Resort Buenos Aires, Panamericano Hotel & Resort Bariloche, Rochester Classic Hotel Buenos Aires, Rochester Concept Hotel Buenos Aires, Rochester Serena Resort Búzios, Claridge Hotel Buenos Aires, Suites Catalina Apart Hotel y con Hotel Cataratas Iguazú. También posee beneficios de intercambio con Buenos Aires Spanish School y turismo receptivo a c