La inauguración contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. También participó el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi; el doctor Francisco Costa, ex vicepresidente de la Federación e integrante del Consejo Directivo; y el presidente de la Filial de Bahía Blanca, Alberto H. Martínez Gambino.
El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó el acto de inauguración del hotel Land Plaza de Bahía Blanca, propiedad del grupo Land (familia Manfio) en asociación con los basquetbolistas Emanuel Ginóbili y Juan Espil, oriundos de ese partido bonaerense. El establecimiento tiene 108 habitaciones, un salón de conferencias con capacidad para 180 personas y se propone brindar alojamiento corporativo a los empresarios vinculados con el polo petroquímico local y a los turistas que eligen esa ciudad como puerta de entrada a la Patagonia.
Participaron del acto de inauguración el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi; el doctor Francisco Costa, ex vicepresidente de la Federación e integrante del Consejo Directivo; el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines, Alberto H. Martínez Ga