El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía organiza el III Curso de Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino con la participación de profesores de: la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad de Quilmes, de la Universidad Argentina de la Empresa.,  de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, de la Universidad de Sonora y  expertos en turismo del vino Argentina.
El objetivo del curso es brindar conocimientos y herramientas para agregar valor a través de un agronegocio turístico a los alimentos emblemáticos de las regiones, incorporando la valiosa experiencia de campo de quienes dictan el curso.
Dirigido a: Profesionales, empresarios, técnicos y personas involucradas en todas las áreas del agro, del turismo y de la gastronomía. Funcionarios del ámbito nacional, provincial o local, vinculados al desarrollo rural y turístico que se desempeñan en la planificación y gestión turística.
Fecha: 1, 2 y 3 de Diciembre de 2008
Duración: 24 horas (de 9 a 18 hs lunes, martes y miércoles)
Programa: http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo/prog_rutas3.pdf
Lugar: Área de Turismo Rural. Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. San Martín 4453. Buenos Aires. Argentina
Organizador: Ing. Ernesto Barrera
Informes: 54 11 4523-9700 agrotur@agro.uba.ar