El 7 de noviembre, Ayax realizó un seminario de capacitación sobre el destino Malargüe, con el apoyo de ASSIST-CARD y la participación del receptivo en Mendoza, Choique Turismo Alternativo.
Con la presencia de Claudio Marani, de Ayax, se dio comienzo a la charla que se inició con un video institucional del destino y luego continuó con la presentación de los paquetes que tiene para Malargüe.
El director de Choique, Johnny Albino, explicó que brindan un servicio personalizado a los pasajeros y que le dan la posibilidad al turista de convivir y conocer a la gente que vive allá.
En cuanto al alojamiento, explicó: “Brindamos dos alternativas. Por un lado, tenemos hoteles de tres estrellas y, por el otro, las opciones de los eco hostel, para quienes manifiestan su compromiso con el medio ambiente”.
Luego de resaltar la tranquilidad y seguridad del destino, se refirió a las excursiones que se pueden realizar como visitar La Payunia o la Caverna de las Brujas. “Hay que resaltar que las excursiones tienen horario de salida pero no de regreso, eso depende del clima. Además, las comidas que provistas durante las actividades son caseras”.
www.ayaxturismo.com.ar