El operador mayorista Flovini Viajes se prepara para comenzar una temporada de verano auspiciosa, que ya tiene un importante número de reservas.
Flovini apunta a dos segmentos distintos: Abc1 por un lado, y el segmento más económico por otro.
“Nos piden cuatro y cinco estrellas dentro del país: Calafate, Puerto Madryn, Salta, Iguazú. También tiene mucho éxito el paquete económico en bus, cuatro días, siete noches, en un hotel tres estrellas. Y además vamos a seguir vendiendo Florianópolis, que es uno de los destinos favoritos este verano por la devaluación del real” comentó Hugo Risé, gerente Comercial.
Pero el producto estrella de la compañía es el “místico” en Bolivia y Perú. Son nueve días con el aéreo que va de Buenos Aires a La Paz y de Santa Cruz de la Sierra a Buenos Aires. “No es un programa para un turismo convencional, hay ceremonias de la tierra, contamos con chamanes especializados en la cultura Aymara para que den charlas y hagan participar a la gente en las ceremonias. Es para quienes les interese lo místico, el esoterismo, la meditación. Somos los únicos que trabajamos este circuito”.
info@floviniviajes.com.ar