Avis Argentina llega a fin de año con novedades y expectativas para el 2009, luego de una significativa presencia en la Feria Internacional de Turismo, con un importante stand que fue visitado por los  concurrentes al evento.
La firma inauguró recientemente una oficina en la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires. La apertura de este nuevo punto de atención forma parte de su plan de expansión nacional y del crecimiento que la empresa viene experimentando en el interior del país.
La nueva oficina está ubicada en Av. 25 de Mayo 521, una zona comercial estratégica de Escobar. Desde allí se pueden realizar reservas y alquilar vehículos para corto y largo plazo. “Es muy importante para nosotros estar presentes en esta pujante ciudad del norte bonaerense y acompañarla en su constante desarrollo” expresó Ernesto Olivieri, gerente de la Licencia de la compañía. Con la apertura de esta sucursal, Avis suma 66 oficinas (33 en ciudades y otras 33 en aeropuertos).
Otra de las novedades importantes de la firma es la incorporación de tecnología GPS para los vehículos. “Es una buena herramienta, sobre todo para el turista. Las cartografías son cada vez más completas, han avanzado mucho sobre todo en el interior del país. Las capitales están prácticamente todas cubiertas y se van expandiendo alrededor de las mismas. Eso nos va a dar un elemento de servicio adicional, un plus.
Comenzamos con los GPS el año pasado, como prueba piloto, y ahora lo hemos implementado definitivamente. El servicio está disponible para quien lo quiera, porque puede colocarse en cualquiera de los vehículos sin ningún tipo de instalación compleja” explicó Macelo Méndez, gerente Comercial de Avis Rent a Car System.
www.avis.com.ar