Luego de su apertura, Amerian Iguazú, se encuentra con muchos proyectos para la temporada. Este medio dialogó con Malvina Solís, ejecutiva de Ventas del hotel; y la recientemente incorporada, Ivana Carbone, Coordinadora de Grupos y Eventos -uno de los segmentos a donde apunta fuerte Amerian-.
“Abrimos el nuevo salón de eventos y desde que lo hicimos con un congreso internacional muy grande, no hemos parado. Tiene capacidad para 180 personas en auditorio”, afirmó Solís.
“La idea es darle a los grupos un servicio integral. Realizamos el armado completo del evento: la decoración, ambientación, tecnología, equipos de sonido, pantallas, etc.”, explicó Carbone.
Están trabajando en la integración de la comunicación a través de la página web, y ya habilitaron 20 habitaciones con vista  a la selva. En enero van a incorporar el spa y una sala cerrada de recreación. Continúan con su programa especial para mieleros por dos noches que incluye un up grade, habitación con vista al río o en junior suites, champagne, cena a la luz de las velas en el restaurante La Misión o en la galería.
www.amerian.com