martes, 27, octubre, 2020
CubaOnLine

Con el objetivo de acercar novedades a sus clientes y nuevas alternativas, Riu Hotels & Resorts, presenta sus últimas noticias para la temporada que se avecina.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, Fernando Dragonne, director-retail Business del departamento de Marketing & Business Development de Riu, afirmó: El 29 de agosto abrimos un cuarto hotel en Jamaica, que es el Hotel Riu Montego Bay, que viene a enriquecer la línea de productos que tenemos allá, ya que el Riu Tropical Bay, se transforma en el Riu Palace Tropical Bay, que sería nuestra línea de lujo. El hotel se cerró y se remodeló por completo”.
También comentó que inauguraron recientemente un hotel de la línea Palace -que sería la línea de lujo; ya que la otra es la Classic- el Nuevo Vallarta Riviera Nayarit, en México, que es el Riu Palace Pacífico.
Además, informó que en toda la línea Palace inauguraron un nuevo concepto en restaurante temático, que es Cristal, de comida fusión. “Es una experiencia de sabores y olores. Están asesorados por un restaurante famoso de España y chefs reconocidos a nivel mundial”, agregó.
Por otro lado, comentó que realizaron remodelaciones en otros establecimientos de la cadena, como el Riu Tequila de Playa del Carmen, los cuales cerraron por completo hasta finalizar las obras.

Incorporaciones 2009
Entre los proyectos para el próximo año, están previstas nuevas inauguraciones de hoteles. “Son todos establecimientos que se construyen a nuevo. Uno estará en Mazatlán, México, para mayo de 2009, que se llamará Riu Esmerald Bay. Para el mercado argentino no es tan conocido pero en México como Cancún. Es de 716 habitaciones de la línea Classic. Y en octubre o noviembre, inauguraremos el Riu Guanacaste, en Costa Rica -será el primero en ese país-. Aquí tuvimos incluso que hacer una carretera para traer a los huéspedes. Es un hotel bajo, campestre, de 700 habitaciones. Además, los últimos hoteles están diseñándolos para brindar servicio al segmento de grupos y convenciones”, añadió.
Para incentivar a las agencias relanzaron el Riu Partner Club. “Es muy sencillo, por cada venta que hacen suman puntos que se acumulan y los pueden canjear por estadías gratuitas. Aparte sirve para que conozcan el hotel y puedan venderlo mejor”, finalizó.
www.riu.com