Los clientes que compren un paquete Magia a tu Manera de hotel y boletos de cuatro noches/cuatro días para viajar entre el 4 de enero y el 27 de junio de 2009 a Walt Disney World, recibirán gratis tres noches extra de estadía y tres días adicionales a sus boletos para los parques temáticos.
Como bono, los clientes que viajen con este paquete entre el 4 de enero y el 29 de marzo de 2009 también recibirán gratis una tarjeta de regalo Disney valorada en $200* para compras, comida u otras divertidas opciones disponibles en Disney.
“Este paquete especial ofrece un gran valor. Estaremos apoyando esta oferta con  una campaña nacional de publicidad. Por eso, sabemos que traerá muchos negocios a las agencias de viaje”, dijo Ed Fouché, vicepresidente senior de la industria de viajes y mercadeo de Disney Destinations.
Con esta oferta especial, una familia de cuatro puede obtener una estadía de 7 noches en un Hotel  Económico de Disney y un boleto básico de 7 días Magia a tu Manera para cada miembro de la familia por tan sólo  $1,271. Este paquete puede ser reservado hasta el 20 de diciembre de 2008.
Para más información o para reservar este paquete, los agentes de viaje pueden visitar www.disneyagentesdeviajes.com  o llamar a su mayorista predilecto.

* - Una tarjeta de regalo por cuarto provista al tiempo de check-in. Visite DisneyGiftCard.com para localidades participantes y condiciones y términos.