miércoles, 28, octubre, 2020
CubaOnLine

“La Florida está ahora  como en promoción”, explicó Denise Arencibia, Directora para América Latina del VISIT FLORIDA. Es que, más allá de la crisis económica internacional, se trata de un destino que sigue abierto al turismo ya que es su negocio principal y “si bien ha disminuido la presencia de viajeros locales, el  turismo internacional, principalmente el de Latinoamérica sigue creciendo. Por esa razón estamos aquí porque es mejor para ustedes  venir a visitarnos ahora ya que cuentan con  más promociones y descuentos  en las tiendas, restaurantes y shoppings. En la florida  todo sigue igual la diferencia es que al turista le sale todo más barato.”, agregó Arencibia.
A la hora de los balances, la directora para América Latina del VISIT FLORIDA explicó que “siempre es muy  positivo participar de la FIT dado que la gente se acerca preguntando por cosas nuevas como la hotelería tipo departamento de familia que es un segmento que esta creciendo año a año en la Florida”. Además, comentó que entre los destinos presentes en la feria, la delegación de Orlando tuvo una muy buena respuesta por parte del público en lo relacionado a sus parques temáticos.

Agasajando al sector
Para darle cierre a las acciones promocionales y celebrar el éxito de la FIT, el VISIT FLORIDA homenajeó a agentes de viaje y periodistas el pasado martes 4 de noviembre con un almuerzo en Elisabetta Restó.
Del evento participaron como anfitriones Denise Arencibia, Lisandro Gómez Oneto, Direactora para Latinoamerica y Representante para Argentina respectivamente; Alfredo Gonzalez Vicepresidente de Fort Lauderdale CVB;  Johanna D´LaRotta Russo, International Marketing Manager para Latinoamérica del Orlando County CVB; Alex Herrera Senior Director of Sales de Dollar Thrifty Automotive Groupe; Marie Balbuena, Directora de Marketing de Bayside Marketplace; Gloria Muller, Sales Manager de Miami International Airport Hotel; Dolores Molina, Assistant Marketing Director de Sawgrass Mills; Rossi Polanco, gerente de Ventas de SKY Hotels & Resort, Carlos Asencio Representante del Greater Miami Convention & Visitors Bureau y Mirta Diez Representante para Argentin