lunes, 19, octubre, 2020
CubaOnLine

 Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, junto con Novadata, empresa líder en el diseño e implementación de soluciones de tecnología para empresas, han anunciado un nuevo acuerdo con el fin de promover la actualización de equipos y software en las agencias que operan con el sistema. Para acceder a las ventajas de renovación, los clientes de todo el país deberán contactarse con su ejecutivo de cuentas de Amadeus o entrar a www.ar.amadeus.com .
En un contexto cada vez más competitivo, y al igual que en otras industrias, las agencias de viajes necesitan del mejor soporte tecnológico para poder contar con soluciones que aumenten su eficiencia y eficacia al momento de ofrecer sus servicios a los viajeros. Deben estar al frente de la renovación tecnológica con el fin de no dejar atrás oportunidades de negocio y mejoras de productividad a causa de puntos débiles en este aspecto.
En un esfuerzo por alentar la innovación y de esa manera facilitar el trabajo de las agencias, Amadeus ofrece en promoción una variedad de productos de hardware, como computadoras de escritorio y laptops de última generación, todas de la marca Hewlett-Packard. Además, ofrece soluciones para mejorar la interacción y velocidad con el sistema para lograr ahorros de tiempo en la operatividad de la agencia ofreciendo UPS – que asistirían a los equipos en caso de una falla eléctrica – y switches – que permitirían la conexión en red de una agencia -.
“En una industria compleja y con fuerte competencia es importante estar a la vanguardia tecnológica para poder explotar ventajas competitivas. La actualización de hardware es vital ya que es un elemento esencial para poder poner al alcance de nuestros clientes soluciones capaces de responder a las demandas de los viajeros y del sector en totalidad.” Dijo Federico Imposti Huerta, Director de Ventas de Amadeus para Cono Sur.
Para saber más sobre este beneficio que ofrece Amadeus, a través de Novadata, las agencias de viajes deberán contactarse con su ejecutivo de cuentas de Amadeus.