Justo a tiempo para las festividades navideñas, el Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau está ofreciendo el programa de compras Shop Chic, con promociones especiales, descuentos y regalitos en The Galleria at Fort Lauderdale y Neiman Marcus Last Call en The Colonnade Outlets at Sawgrass Mills, vigente hasta el 26 de noviembre. Solicite la tarjeta Shop Chic a info@ftlauderdale.com.ar / 11-5238-6070. Más información en www.sunny.org/ShopChic.
Por primera vez el Sawgrass Mills abrirá sus puertas a las 12 de la medianoche hasta las 21:30hs del día viernes 28 de noviembre, después de Thanksgiving, exactamente un total de 21 y ½ horas con importantes descuentos, ideal para hacer todas sus compras navideñas.
El momento del relax es más atractivo con el Lauderdale Spa Chic que extiende su promoción de U$S 99 en tratamientos de Spa hasta el 19 de diciembre en los siguientes resorts del condado de Broward: The Atlantic Resort & Spa, Embassy Suites Deerfield Beach Resort (no incluye Sábados), Grand Resort & Spa (gay), Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, y The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale.

Visite www.sunny.org/spachic para más detalles.