La cadena independiente que en menos de 4 años reformuló exitosamente todo su modelo de negocios y gestión, celebra sus logros y apuesta a los nuevos proyectos: su propio motor de reservas online y su propuesta de Management y know how en administración hotelera.
Bajo la dirección de Julio Ducdoc y Javier Ferrarotti en la gerencia general, en noviembre se cumple el tercer aniversario de la marca [RH], la cadena Rochester Hotels.
En el marco de la FIT y con el stand de Serena Buzios Resort como escenario, ambos directivos hicieron una reseña de las acciones y logros conseguidos en este lapso: 3 años, 3 hoteles y anunciaron dos importantes novedades:
-  la implementación del motor de reservas propio +  revenue Management,  sistemas que se complementan e interactúan  para brindar excelentes ventajas comerciales, permitiendo ofrecer a los Partners de agencias mayoristas los mejores precios en el mejor momento.
-  El lanzamiento de su propuesta de Management y know how en administración y gestión hotelera, dirigida tanto a nuevos establecimientos como a hoteles ya en operación. Así, los emprendimientos de terceros podrán beneficiarse del expertise de [RH] para maximizar sus rendimientos.  El esfuerzo de la cadena estará enfocado a la puesta en valor inmobiliaria, a la standardización de la calidad del servicio hotelero y al logro de exigentes objetivos comerciales para cada uno de los canales de venta.
Rochester Hotels cuenta con más de 30 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad; es la cadena argentina con mayor penetración y presencia en el mercado turístico online, con sus hoteles urbanos, Rochester Classic, Rochester Concept y en la línea Resorts, Serena by RH, situado en la exclusiva playa de Geribá –Buzios- primer emprendimiento en el exterior del país.
RH ofrece mucho más que hospedaje; genera experiencias bajo el lema Hospitalidad + Actitud.
www.roc