El pasado 31 de octubre en el  Sheraton Libertador Buenos Aires, los operadores TACA VACACIONES, Espíndola Viajes, Grupo On Line y MDC Turismo, dieron cita a numerosas agencias e importantes personalidades de América y destacados directivos de los operadores locales, para cerrar un exitoso año 2008.
Una numerosa concurrencia que superó las trescientas personas disfrutó de una exquisita cena, shows a cargo de un prestigioso humorista, importantes artistas y bandas de la mejor música latina, quienes hicieron participar a todos los invitados.
La buena comida, el disfrute y entusiasmo fueron los verdaderos ejes de una noche de camaradería entre los concurrentes. La apertura estuvo a cargo de Marcelo Da Cunha, Jorge Espíndola y Osvaldo Ruiz, quienes agradecieron a los asistentes su presencia y les auguraron un buen 2009. En sus palabras hubo un importante optimismo, una confianza recíproca en la sinergia para continuar este camino estratégico de llegada a los agentes de viajes.
Con la entrega de importantes premios, «la Noche de las Américas» transcurrió en un clima de entretenimientos, animada por los anfitrione