Realizando los preparativos para la temporada, Hoteles San Remo -cadena que cuenta con ocho establecimientos en San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo, Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Buenos Aires-, presentó sus novedades.
“Este año remodelamos las áreas públicas, se agrandaron los restaurantes, se cambiaron los muebles y lo que apuntamos es a la animación personalizada para grandes y chicos, donde el pasajero no encuentre sólo una cama sino una estructura armada para que llegue y disfrute de sus vacaciones”, afirmó el responsable del Departamento Comercial, Juan Carlos Mascaro.
Durante el día hay animaciones programadas, caminatas y excursiones; todo incluido en el valor de la tarifa. A la noche, dos o tres veces por semana, se presentan shows en vivo y cantantes. Esto se produce en todos los hoteles. “No estamos tan acartonados como los antiguos hoteles de la Costa donde sólo ibas a dormir. Acá la gente se aloja y tiene posibilidades de realizar distintas actividades”, afirmó.
Los servicios que brindan están volcados a la atención personalizada. Además, ofrecen Internet Wi Fi en toda la cadena y las tarifas incluyen desayuno y cena, y la carta varía todas las semanas.
En la segunda quincena de enero, todos los hoteles están completos; por eso se recomienda hacer reservas con anticipación.
“Tenemos casos de gente que hace un recorrido por la Costa y nos elige a nosotros para alojarse en los establecimientos que tenemos en los distintos destinos. Eso sucede mucho y se debe a la calidad que le brindamos y quieren conocer a los demás hoteles; si bien todos tienen el mismo estándar de servicios, cada uno tiene su particularidad”, explicó.
www.sanremohoteles.com