Eurovip’s Argentina Operadora de Viajes y Turismo realizó una fiesta para cerrar el año 2008 en compañía de sus clientes, proveedores y amigos.
El evento tuvo lugar el día viernes 31 de octubre, en un elegante salón de Puerto Madero Este, ubicado en la avenida Tristán Achával Rodríguez 1353 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alrededor de las 20 horas dio comienzo la celebración, que tuvo un tinte más bien informal, dado que el objetivo fue agasajar a las empresas que acompañaron a  Eurovip’s Argentina durante todo este año, con un momento ameno para compartir entre colegas.  
Entre coloridos tragos especialmente preparados y sabrosos canapés, los invitados fueron llegando rápidamente hasta colmar las instalaciones de un salón muy bien decorado, donde la cálida iluminación lograba un ambiente ideal para el encuentro con amigos.
Como todos los años, la fiesta tuvo una temática particular. En esta oportunidad, el departamento de Marketing de la firma organizó una propuesta diferente cuya consigna fue: “Latin Party & Halloween Night”, una suerte de noche de brujas latina.
Durante toda la noche, el disc jockey supo mantener el clima festivo entre los invitados al compás de las mejores bachatas, salsas, sones, merengues, vallenatos y todos los ritmos afro-americanos que le pusieron calor a la divertida jornada.
Por otro lado, en paralelo a la celebración que se realiza todos los 31 de octubre de cada año en Estados Unidos, se recordó el tradicional Halloween anglosajón.

Balance positivo
La firma realizó un balance positivo de lo realizado durante 2008, y espera superar el año próximo los objetivos que se plantearon para el que termina. Entre las últimas noticias que tuvieron a  Eurovip’s Argentina Operadora de Viajes y Turismo como protagonista, se encuentra el nombramiento de la nueva representante de la empresa en la provincia de Córdoba, Illia Betancourt, que desempeña este papel desde principios del mes de septiembre. Además, con vistas a la próxima temporada alta la firma amplió su oferta de destinos: desde ciudad de Córdoba y Buenos Aires, hacia La Habana, Cayo Coco y Cayo Largo, volando en los modernos IL-96 de Cubana de Aviación.
www.eurovips.com