Sentirse como en casa estando lejos, parece ser la consigna que guía el cálido servicio que el Hotel Mustapic brinda a sus huéspedes desde hace treinta y seis años en Ushuaia.
Éste complejo constituye el primer hotel privado de la ciudad y todavía esta en funcionamiento, atendido por sus propios dueños: la familia Mustapic, que llegó desde Croacia al sur argentino en el año 1948.
“Hemos hecho remodelaciones, agrandamos la recepción, las habitaciones conservan la madera de lenga estacionada y los pisos de parquet, todo con el estilo original de la zona que le imprimió su peculiaridad desde la primera época. Y siempre atendido de acuerdo a las costumbres y la tradición croata de hospitalidad” comentó la Licenciada Ana Emilia Mustapic, directora del hotel.
El desayunador del complejo es un emblema de la zona, tiene una excelente vista de 360 grados, desde la que pueden apreciarse la cordillera, la bahía y los bosques. El hotel tiene Wi-Fi, aparte de Internet banda ancha incluida en las tarifas, también dispone de un servicio de emergencias médicas, lavado de ropa con cargo y personal multilingüe a disposición de los huéspedes.
Las tarifas son muy buenas en relación con la calidad del servicio. Existen importantes promociones para las personas que se queden varios días y también hay un descuento del 10 por ciento para los clientes del Banco Francés.
“Queremos que la gente, a pesar de estar lejos, se sienta como en su casa. Los turistas saben que están contenidos, porque están atendidos por nosotros mismos con calidez” dijo la Licenciada Mustapic.

www.ushu