Diquecito Health Resort, el centro de salud tradicional de Córdoba, presentó su alianza estratégica con Hertz Argentina.
A través de una nueva alianza comercial, los huéspedes y pacientes de Diquecito Health Resort y los clientes de Hertz Argentina disfrutarán de importantes beneficios.
Hertz Argentina ofrecerá a los pacientes y huéspedes de Diquecito Health Resort el beneficio de un 10 por ciento de descuento en cada alquiler de un automóvil y, a su vez, Diquecito Health Resort les brindará a los clientes de Hertz Argentina, el beneficio de un 10 por ciento de descuento sobre las tarifas del resort. En este último caso, deberán efectuar las reservas directamente en el centro de salud y la confirmación se encontrará sujeta a disponibilidad al momento de la contratación.  
Diquecito Health Resort es una empresa de atención médica especializada en obesidad, trastornos alimentarios, estrés, dependencias y terapias para corregir hábitos de vida. Está dirigido por médicos especializados en la aplicación de tratamientos reconocidos mundialmente y desarrollados a partir de investigaciones propias de más de 60 años.
www.diquecito.com.ar