Turistas nacionales e internacionales, profesionales o aficionados del golf encontrarán los más desafiantes y bellos campos desarrollados por diseñadores mundialmente reconocidos como Jack Nicklaus, Tom Weiskopf, Billy Casper, Arnold Palmer y Pete Dye.
Gracias a sus grandiosos campos diseñados por reconocidas personalidades, el golf es una razón de peso a la hora de visitar Las Vegas. Jugadores de nivel profesional y famosas celebridades han sido recibidos por Las Vegas, entre ellos el multicampeón Tiger Woods; el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y la ex estrella de la NBA, Michael Jordan.
Recientemente, Las Vegas fue nombrado como el máximo destino emergente del mundo para de este deporte por la Asociación de Touroperadores de Golf (International Association of Golf Touroperators) y ha sido sede de diversos torneos nacionales e internacionales, incluyendo los campeonatos de la PGA (Proffesional Golfers’ Association), el LPGA (Ladies Professional Golf Association), Takefuji Classic y el Wendy’s Three-Tour Challenge.
Los golfistas en entrenami ento y aquellos que requieren de mayor instrucción podrán encontrar en Las Vegas varias escuelas disponibles. La Walters Golf Academy cuenta con cursos impartidos, entre otros, por Mike Davis, el único instructor en el país certificado por la PGA como Profesional y como Profesional Master del Golf. Además, el Club de Golf del Bali Hai y el Royal Links Golf Club ofrecen cursos privados. Por su parte, el Instituto de Golf del Lake Las Vegas Resort tiene clases en el Falls Golf Club y en el Reflection Bay Golf Club. La escuela de Butch Harmon en el Rio Secco Golf Club no solo pone a disposición de los golfistas equipos computarizados para ayudarles a analizar su mejor swing, sino que a su vez tiene paquetes especiales que incluyen instrucción privada, hospedaje y transporte hasta y desde el campo. Por último, Cris Eastman, mentor de seis grandes del golf imparte cursos básicos en el Revere Golf Club en Athem (Henderson, Nevada).