Durante la edición 2008 de La Feria Internacional de Turismo también dio el presente Aeroméxico, que se presentó junto al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
En diálogo con este medio, la asistente de gerencia, Marisa Protasowicki, anunció que están entregando material a todos aquellos que se acercan al escritorio y quieren conocer las ofertas que la aerolínea tiene para la temporada de verano y las rutas en las que operan.
“Estamos promocionando nuestro vuelo directo a Cancún que empieza a volar a partir del 10 de enero para lo que va a ser toda la temporada alta. En este sentido fue que realizamos un fam para promocionar esta ruta. Trabajamos mucho en la promoción e identificación de Aeroméxico con un vuelo directo a Cancún”, afirmó.
Por otro lado aseguró: “Queremos que la gente conozca Aeroméxico acá, hace poco que estamos -hace sólo cuatro meses- y la gente quizás desconoce que Aeroméxico ya tiene su oficina comercial propia. Que empiecen a conocernos porque nunca tuvimos agencias acá, (estábamos tercerizados), que sepan que la gente puede venir a pedir un boleto a nuestras oficinas”.
Además, recientemente añadieron a la flota los nuevos B777-200 que tienen una muy buena  tecnología disponible; esto además de los ya conocidos B737-700.
www.aeroméxico.com