miércoles, 21, octubre, 2020
CubaOnLine

MSC cruceros anunció en la Feria Internacional de Turismo todas sus novedades para la temporada 2009-2010.
Entre las noticias más importantes se destaca el incremento de la oferta a cinco barcos, hecho inédito en la región; el programa estará compuesto por el MSC Armonía, con salidas desde Buenos Aires para realizar itinerarios regulares por Brasil; el MSC Opera, con salidas desde el puerto de Buenos Aires y Río de Janeiro, con itinerarios hacia el nordeste brasileño; el MSC Orchestra, que llega por primera vez a América del Sur, con salidas desde el puerto de Santos; el MSC Lírica, con salidas desde Río de Janeiro y  el MSC Música, con salidas desde Santos hacia el nordeste brasileño.
En este sentido, el mercado argentino ampliará su oferta a diecinueve cruceros con salidas del puerto de Buenos Aires, que navegarán desde el 6 diciembre de 2009 hasta al 29 de marzo de 2010. El programa ofrecerá cruceros de ocho noches, tres mini cruceros de tres noches a Punta del Este que marcarán el comienzo y cierre de la temporada y cuatro exclusivos cruceros de trece noches hacia el nordeste brasileño.
Con este programa MSC espera consolidar su liderazgo en Argentina y superar los 30.000 pasajeros locales en la próxima temporada 2009/2010, acumulando un crecimiento del 350 por ciento en cuatro años.
A nivel regional, el crecimiento de la empresa es exponencial, pasando de 59.000 pasajeros en la temporada 2006-2007 a  110.000 en la temporada 2007/2008 y 200.000 en la actual.
Javier Massignani, Director comercial de MSC Cruceros para la Argentina agregó: “estamos muy contentos con los resultados obtenidos tanto en Argentina como en la región, la apuesta que ha realizado MSC Cruceros en estos últimos tiempos en el mercado local es destacable, creando productos exclusivos con itinerarios innovadores y atractivos, ampliando el interés del consumidor local por los cruceros MSC, y por sobre todas las cosas brindando un nivel de servicio acorde a las expectativas del público argentino. Estamos repartiendo material de folletería y tenemos un juego interactivo para la gente, es un gambling con tres imágenes, que si el jugador las hace coincidir tiene un premio. La FIT es un evento importante para nuestro posicionamiento ya que somos una empresa joven”.
www.msccruceros.com.ar